Elisa García

Maquilladora profesional con casi dos décadas de experiencia, entusiasta, creativa y con una trayectoria muy intensa en el mundo del maquillaje.


Elisa conoce muy bien la industria de la belleza, ya que ha trabajado como maquilladora para grandes firmas. Apasionada del mundo del arte, docente y formadora de maquillaje profesional, Elisa García cuenta con experiencia en cine nacional, internacional, publicidad, novias, teatro, televisión, pasarela, maquillaje social y body painting.

Cuenta con una gran formación adquirida en las mejores academias de nuestro país, complementada con diferentes cursos en Barcelona, Madrid, Zaragoza, París...

Para cumplir con sus altas exigencias en la calidad de sus servicios, Elisa García Makeup, continuamente desarrolla sus habilidades, sigue en formación y se mantiene al día de los últimos productos, looks y tendencias.

Se caracteriza por la perfección en la realización de maquillajes, por su dedicación y su gran profesionalidad. Entre todas las especialidades de esta fascinante profesión, se decanta sin dudarlo por el maquillaje nupcial.

Su academia ofrece el mejor asesoramiento y la mejor formación profesional en servicios de belleza y maquillaje de Zaragoza.

Cuenta con un equipo de profesionales que la complementan en otras especialidades como peluquería, caracterización... y que hacen de Elisa García Makeup Academy el centro mas completo en formación de maquillaje profesional y la convierten en la mejor elección, para este tipo de formación en Zaragoza.

El equipo




Juan David Ramos

peluquero y maquillador


Peluquero y maquillador con gran experiencia en el sector, ha trabajado como freelance durante años en el mundo del espectáculo y en una peluquería muy prestigiosa de Madrid, donde tuvo el honor de ofrecer sus servicios a parte del elenco de Telecinco.

Entre sus otros trabajos reseñables, destacan peluquero de moda para diferentes firmas y peluquero especialista en novias. En Elisa García Makeup, lo hemos fichado sin duda y se encarga de impartir nuestros cursos de automaquillaje y maquillaje social, peluquería nupcial, y peluquería de plató.



Leticia Espiralpunk

especialista en fantasía, caracterización y FX


Maquilladora profesional formada en las mejores escuelas de maquillaje de Madrid (MAKE UP FOR EVER, Harpo, Simbiox..), es especialista en protésico avanzado y efectos especiales, peluquera artística y técnica superior en bodyart.

Es docente desde hace más de cinco años con experiencia en diferentes asociaciones, institutos y academias. En Elisa García Makeup Academy tenemos la suerte de poder contar con ella para todo el apartado de cursos de maquillaje de enfoque artístico.


Instalaciones



Makeup Academy

Estudiar maquillaje profesional en Zaragoza, ahora es posible.


La academia está formada por una sala de 50m² cuadrados, en la que hay una exposición completa de maquillaje, 8 tocadores de luz neutra y sillas regulables; para eventos que precisen una asistencia mayor, la academia dispone de una sala adicional con 8 tocadores más. Igualmente, contamos con un punto de venta único, de Make Up Forever, para profesionales de Zaragoza, así como un espacio dispuesto para secretaría de casi 20m².

La academia está muy bien comunicada, estando emplazada en la C/Miguel Servet 34 a escasos minutos de la plaza España, y con diversas líneas de autobús que facilitan el transporte. Líneas como la 25, 51 o Ci1, ayudan al que acabe de llegar a la estación Delicias de la capital maña a llegar directamente al espacio preparado. Igualmente, existen múltiples espacios de parking cercanos, tales como el parking de los Sitios, con una tarifa diaria de 5€, el del hotel Boston, o las zonas de aparcamiento gratuitas de centros comerciales como el de Alcampo de Utrillas.